LO MÁS NUEVO

Lo que aquí se expone son meditaciones personales, no una doctrina. Si este espacio, nacido y expuesto desde la reflexión personal, ayuda a que otros reflexionen sobre sí mismos y orienten su vida hacia los valores del Evangelio, habrá conseguido su única finalidad.

miércoles, 13 de junio de 2012

San Antonio



Cuando en la casa se perdía algo y no había forma de encontrarlo, se rezaba a San Antonio. Si el rezo salía bien, casi seguro que el objeto buscado aparecía. Al menos en mi familia.

He sometido a Google a una prueba. Escribí: Responso San Antonio. Aparecieron aproximadamente 68,600 resultados (en español) en 0,33 segundos. ¡Quién da más! En una de ellas estaba el responso: Si buscas milagros / mira muerte y error desterrados, / miseria y demonio huidos, / leprosos y enfermos sanos. // El mar sosiega su ira, / redímense encarcelados, / miembros y bienes perdidos, / recobran mozos y ancianos.// El peligro se retira,/ los pobres van remediados,/ cuéntenlo los socorridos,/ díganlo los paduanos.

1 comentarios:

Esta oración me trae los buenos recuerdos de cuando frecuentaba una iglesia franciscana en mi ciudad durante la novena a San Antonio.

Ánimo con el blog.
Sursum Corda. ¡Arriba los corazones!

http://lassandaliasdelperegrino.blogspot.com.es/